Ofrecemos clases particulares en grupos de un máximo de 2 alumnos para garantizar una atención verdaderamente personalizada y de calidad con el objetivo de conseguir los mejores resultados y la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Mantenemos un contacto continuo con los padres, mediante una hoja de seguimiento diario y contacto permanente por mail, teléfono y presencial. Se informa de la evolución del alumno, de su actitud y trabajo, sus puntos débiles y se rediseñan si es necesario las estrategias a seguir en función de sus necesidades.
Nuestros objetivos son:
- Asentar y reforzar una buena base de la materia impartida.
- Ayudar al alumno a comprender y dominar la materia.
- Buscar y reforzar los puntos débiles de cada alumno.
- Crear un clima de estudio motivador y agradable para el alumno. Queremos que el alumno vea las clases particulares como un apoyo útil para él y no como una carga.
- Enseñar a estudiar de forma eficiente y amena.
- Fomentar el aprendizaje autónomo, la expresión oral y escrita, la capacidad de interrelacionar conceptos y materias y de detectar por si mismo sus fallos, etc.
- Potenciar el razonamiento lógico, la organización y las técnicas de estudio, que le será útil en todas las materias y en otros ámbitos además del escolar.
- Mostrar al alumno la importancia de razonar, entender lo que se está haciendo en todo momento y porqué (en lugar de trabajar de forma mecánica) como mejor forma de asentar nuevos conocimientos, detectar errores y ser capaz de aplicarlos en otras situaciones.
- Ayudar al alumno a encontrar motivaciones e intereses que lo animen a mejorar en sus estudios.
- Ponernos en lugar del alumno para comprender su manera de pensar, sus dificultades y limitaciones, asi como sus puntos fuertes, y así detectar cualquier problema de comprensión y adaptar nuestros métodos y materiales a las necesidades de cada alumno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario